Agradecimientos

El temario aquí expuesto no debe ser tomado como creación propia, pues es un una recopilación de información encontrada en diferentes páginas web que he creído interesante, estructurada de manera personal. 

La fuente principal de información es Wikipedia como podréis comprobar, pero mucha otra es recogida de diversos foros y páginas especializadas en los diferentes temas tratados. Normalmente enlazaré sus páginas directamente cuando lo cree oportuno. Cuando solo recoja parte de su información, nombraré la fuente.  A todas ellas agradezco su contribución altruista en la web. Intentaré nombrarlos a todos, aunque a lo largo de los meses de preparación del curso, que continuamente se va construyendo, es posible que de alguno haya perdido su referencia y no lo pueda nombrar (Agradecería cualquier comentario para paliar dichas omisiones).


Aprovecho el momento para también agradecer todo el apoyo recibido por las AMPAs y sus respectivos intitutos de Bellvitge y Joan Miró que hacen posible este curso, así como a todas las personas que me ayudan con sus ideas y comentarios.


Gracias a todos.


Atentamente.


Ansart.




Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario