FAQs


COMO USAR REBIRTH 338 EN WINDOWS 7 

Ya podemos usar Rebirth 2.0 en Windows 7 totalmente funcional. Error corregido (una vez terminado el test de sonido cuando lo inicias la primera vez, al cerrar la ventana del test, no se iniciaba el programa y salía una ventana de ayuda de Windows). Solo has de seguir los pasos indicados.

Lo primero que tenemos que hacer es saber como trabaja tu sistema operativo Windows, a 32 o 64 bits. Para saberlo sigue estos sencillos pasos:
  • Ves a inicio y busca el panel de control. En él encontrarás el icono de sistema. En el apartado de Tipo de sistema encontrarás si trabajas a 32o 64 bits.
  • Abre cualquier ventana donde aparezca la opción de "equipo" (en inicio, en los menús de las bibliotecas, etc). Haz clic con el botón derecho sobre equipo. Dale a propiedades.  En el apartado de Tipo de sistema encontrarás si trabajas a 32o 64 bits.
A continuación selecciona, descarga e instala el archivo según tu sistema operativo (32 o 64 bits) de Windows 7:

Una vez instalado el archivo en el equipo, instala Rebirth 338 si todavía no lo has hecho.

(o éste de evaluación)
Inicia Rebirth desde su icono o en el menú inicio. Si no lo encuentras tienes que buscar la carpeta donde se ha instalado y buscar el archivo Rebirth.exe. Si no se ha iniciiado o continúa dando error al arrancar, necesitamos para finalizar  modificar el archivo de ayuda de la carpeta donde está instalado Rebirth. Puede encontrarse en uno de estos dos lugares:
  • En Disco local C, en una carpeta llamada audio. Dentro encontraras otra carpeta llamada rebirth2 donde se encuentra el archivo a modificar y el archivo que lo ejecuta.
  • En Disco local C, abre la carpeta Archivos de programa y busca la carpeta Propellerheads.  Dentro encontraras otra carpeta llamada rebirth2 donde se encuentra el archivo a modificar y el archivo que lo ejecuta.
Primero busca el archivo Rebirth.exe y ejecútalo. Si no funcionado debes de modificar el archivo de ayuda Rebirth.hlp .Para poder modificar la extensión del archivo primero necesitamos verlo. Busca los archivos llamados Rebirth, hay varios. Se diferencian entre ellos por su extensión y el símbolo de su icono. Pueden ser en este caso .exe, .hlp, .cnt. El archivo que nos interesa es Rebirth.hlp.

Si no puedes ver la extensión debes de desocultarla desde las opciones de carpeta. Para entrar en opciones de carpeta dirígete al menú de herramientas situada en la parte superior, en Organizar y Opciones de carpeta. Tambien lo puedes encontrar en el Panel de control. 
Una vez abiertas las opciones de carpeta dale a la pestaña ver.  Busca la opción "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos" y desactívala. Acepta todo.
 Modifica y sustituye la extensión .hlp por .xml (haz clic lentamente sobre el archivo varias veces hasta que el cursor te permita escribir dentro de él).
Arráncalo y a disfrutar.







VIRTUAL DJ


Descargar

2 comentarios:

  1. Ola Buenos días Soy francisco me e descargado ya todo pero cuando le doy a ejecutar me dice que la operación requiere evaluación ahora que tengo que hacer?¿

    ResponderEliminar
  2. ¿que archivo en concreto ejecutas y cual es el mensaje completo?, yo en varios portátiles he seguido estos pasos y ha funcionado.

    ResponderEliminar